Colosenses 4.2-6
"Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias;
orando también al mismo tiempo por nosotros, para que el Señor nos abra puertas para la palabra, a fin de dar a conocer el misterio de Cristo, por el cual también estoy preso, para que lo manifieste como debo hablar.
Andad sabiamente para con los de afuera redimiendo el tiempo.
Sea vuestra palabra siempre con gracia, sazonada con sal, para que sepáis, como debéis responder a cada uno"
En la carta que escribió el apóstol Pablo a la iglesia que estaba en Colosas, el invita a perseverar en la oración y a velar siempre dando gracias a Dios; para que el señor nos abra puertas, para enseñar la palabra a fin de dar a conocer el misterio de Jesús.
También nos invita a reflexionar en nuestra manera de vivir que debemos de andar sabiamente para con los de afuera; demostrando que somos verdaderamente hijos de Dios; sometidos ala obediencia, buen comportamiento, buena conducta y hablando siempre del amor que Jesús nos mostró en su tiempo.
En nuestro caminar mostremos siempre la gracia redentora de Cristo para responder adecuadamente a aquellos que nos rodean de esta manera sabrán que verdaderamente somos hijos de Dios.
Amado hermano espero que estas palabras sean de bendición a tu vida y puedas reflexionar en la importancia de alimentar tu vida con la bendita palabra de Dios.
martes, 20 de abril de 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario