martes, 20 de abril de 2010

Parabola de la moneda perdida

2da Parábola de la gracia.
 La Moneda Perdida (Lucas 15.8-10)
"Que Mujer que tiene diez dracmas, si pierde un dracma, no enciende la lampara, y barre la casa, y busca con diligencia hasta encontrarla?
Y cuando la encuentra, reúne a sus amigas y vecinas, diciendo: Gozaos conmigo, porque he encontrado la dracma que había perdido.
Así os digo que hay gozo delante de los ángeles de DIOS por un pecador que se arrepiente"
Comienzo este comentario bíblico ejemplificando : Si alguno de nosotros tuviésemos diez dracmas, en nuestras manos no sabríamos exactamente su valor hoy en día; es por eso que compararía mas bien X cantidad para poder explicarte esta parábola, si tu pierdes una cantidad de dinero en cualquier lugar oscuro, de seguro que correrías a buscar una lampara para poder encontrar, el dinero perdido, no es cierto? pues bien al fin lo encuentras y te alegras, corres y le cuentas a tus familiares y amigos; mira lo que me paso, perdí cierta cantidad de dinero y lo he encontrado y todos se regocijarían contigo, pues así mismo nuestro padre celestial a echo conmigo. Me había perdido pero me encontró, me saco de las oscuridades donde yo andaba y su luz admirable me alumbro, hubo gozo en el cielo cuando el me hallo.
Espero que puedas reflexionar en este pequeño pasaje bíblico y que la luz de Cristo alumbre también tu camino.
Que Dios siga bendiciendo tu vida       

1 comentario:

  1. https://platinumpeachpress.com/cuales-son-las-partes-de-las-castanuelas/
    Por su parte, también hay creencias que le dan el crédito a los fenicios. De esta manera, podemos ver que a ciencia cierta no hay una claridad con relación al origen de las castañuelas.

    ResponderBorrar